martes, 10 de julio de 2012

Una buena noticia

Ayer estuve en casa de mi amiga V. Nos invitó a a merendar con una excusa, y tras una agradable tarde entre amigas nos dijos que ¡está embarazada! Es una persona a la que quiero mucho. Ni que decir tiene que nos  una barbaridad.Otra de las amigas aalí presentes perdió hace más de un año un embarazo en el quinto mes, y yo... ya sabéis. Nos hace muchichííísima ilusión la noticia, sobre todo porque sabemos que V. había tenido algunos problemas para poder buscar el embarazo a causa de ciertos problemas de salud.

Está ya de 14 semanas pero no había querido decir nada a nadie por el riesgo que conlleva un embarazo con la medicación que toma. La próxima semana ha de hacerse la amniocentesis porque el triple test le ha ha salido con riesgo positivo. Está muy nerviosa, pobre! Aún con todo el riego, sé que la alegría supera al miedo y le desamos que todo salga bien y tenga un bebé (ella y su marido están convencidos que será niño) sano y fuerte.

Ahora a esperar. Y a intentar darle al peque que viene en camino un amiguito o amiguita. ¡Qué ilusión!

2 comentarios:

  1. Verás que todo sale genial! Es el comienzo de algo bueno! MUY BUENO!
    El triple en muchas ocasiones sale alterado al principio y luego es muy válido... lamento tenga que pasar por la amnio, pero seguro que está de fábula! Y podréis compartir algo más que amistad...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No ha ido muy bien. Esperemos que pase pronto el mal trago y se recupere pronto. Tiene todo el apoyo y el cariño de unas amigas que la queremos mucho.

      Eliminar

Y tú ¿qué opinas?