martes, 24 de julio de 2012

Pipí-test

Confirmado.

Esta mañana, con la vejiga a punto de estallar, me he hecho el test y... ¡TACHÁAAN! Embarazada de más de tres semanas. (El test Clearblue te indica aproximadamente las semanas desde la concepción, el ginecólogo siempre cuenta desde la última regla, que serían unas 2 semanas más). En mi caso deben ser ya unas 4 semanas, lo que se dice estar de 6 semanas, pero el test ya no llega a tanto. Como el test se orienta por la cantidad de hormona HCG en la orina debe haber detectado el máximo que puede medir, digo yo, o quizá es que para niveles tan altos (el nivel de esta hormona aumenta según avanza el embarazo) ya no pueda ser tan exacto.

Ahora estoy deseando ir a la ginecóloga a que me haga una ecografía, y sobretodo a que me diga que va todo muy bien. Estoy emocionada y contenta, por supuesto, pero tengo un poco de miedo a que algo no vaya bien (ahora o más adelante).

Uno de los motivos por los que estoy algo preocupada es que no tengo en absoluto molestias en los pechos. Sé que algunas mujeres no las sienten, al igual que las hay que no sienten nauseas u otros malestares típicos del embarazo, pero como la otra vez lo tuve tan fuerte... Lo que sí tengo ya son mareos y nauseas, sobre todo por la tarde. Hay días que estoy mejor y otros peor (ayer por ejemplo fue una tarde bastante mala), y aunque a veces tengo ganas de vomitar no he llegado a hacerlo nunca, por lo que supongo que en realidad no estoy tan mal en comparación con algunas otras embarazadas, pobres.

El motivo principal de mi preocupación por lo que pueda salir mal es que hemos pasado por eso hace poco y claro, no se te va de la cabeza. Tras el aborto, supongo que aunque en este embarazo todo vaya de perlas  (¡ojalá!) no me quitaré la preocupación de encima hasta que nazca el bebé. Bueno, y después empezarán otras preocupaciones, así que en realidad ya no dejaré de preocuparme por mi hijo nunca, no?

Aunque no ha sido ninguna sorpresa y solamente faltaba que el aparatito confirmase lo que ya sabíamos estoy súuuuper feliz como una perdiz. Y mi maridín también, qué pareja de perdices!!


22 comentarios:

  1. no te preocupes por no tener un determinado sintoma de embarazo, no siempre se tienen todos.
    Yo también pase por un legrado y a los tres meses me volví a quedar embarazada. Ahora estoy de ocho meses. Hasta el cuarto mes no respiré tranquila. Es normal que estés un poco más alerta ante todo pero no te tiene que volver a pasar. Enhorabuena y disfruta tu embarazo que pasa muy rapido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras. Sé que no sirve de nada preocuparse y espero que se me vaya pasando conforme avance el embarazo.

      Eliminar
  2. Mi Enhorabuena! acabo de llegar a tu Blog y me he encontrado con la buena noticia! a pesar de todo me he ido al principio para leerte..Y me quedo por aqui! un beso y a disfrutar!!!! y aunque será difícil, intenta pensar en positivo porque esta vez todo va a ir genial! ya verás! y un dato curioso..tengo una prima que le pasó lo mismo que a ti..feto sin latido pero a las 9 semanas...Y ayer nos confirmó que vuelve a estar embarazada! yupi!!!
    Rut de Inspiraciones y Ma-mas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida Rut! Sí que has elegido un buen día para llegar aquí, si. Muchas gracias por los ánimos y por la buena noticia de tu prima, siempre ayuda saber de casos positivos. Voy a pasarme por tu casita a visitarte también.

      Eliminar
  3. Bieeeeeen!!!!
    Enhorabuena!!!! Que super alegría!!!!

    ResponderEliminar
  4. YUHUUUUUUUUUUUUUUUUUUU YUHUUUUU!!!!!!!!!!!!! Que buena noticia, que noticia tan esperada!!!
    Ahora relajate, descansa y a ser optimistas. Ya sabees!!
    Que alegria!! Ya nos contarás

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. Intento entrar en un estado zen y ommmm... olvidarme de las preocupaciones.

      Eliminar
  5. Berlín, que te puedo decir, yo se que ahora hasta el mínimo síntoma te asusta, pero a pensar positivo, mi llena era, un día a la vez, un día más cerca de ser mamá.
    De los miedos, en mi blog deje plasmados muchos en una lista, vas a ver que la alegría va alejándolos, sólo tren calma ya disfrutar.
    Besos y felicidades

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú sabes el miedo que tengo, seguro. Sólo tengo ganas de que pasen las semanas y me vayan confirmando que está todo bien. Espero tener pronto a mi bebé y disfrutar de él como haces tu con tu Nenita.

      Eliminar
  6. ¡¡Bravo!! llevo desde la semana pasada metiéndome todos los días a ver si nos confirmabas la buena noticia. Me alegro muchísimo!! madre mía, este año estoy rodeada de embarazos!!! :)
    Un abrazo enorme y conéctate con tu bebé, ya verás como esta vez va todo de maravilla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por ese abrazo, que de verdad lo siento. Pues sí, muchos embarazos, a mí me pasa lo mismo, supongo que es por la edad. ¿Tú no te animas? jejeje

      Eliminar
  7. Como lo prometido es deuda, he venido a conocerte en cuanto me he puesto al día con los blogs que tenía pendientes y... mira con lo que me encuentro!!! Enhorabuena!!! Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, llegas en buen momento, jejeje. Bienvenida.

      Eliminar
  8. Linda, de corazón mi más sincera enhorabuena! Recuerda olvidar los miedos en el pasado y ser happy flower del presente porque te pasé el testigo y tú lo tendrás que pasar! Me alegro infinitamente y mucho más! Estabas con el ácido fólico verdad?
    Un abrazo para ambos futuros papas!
    Welcome al club!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, no te creas que no pensé en tí y en que he recogido tu testigo. LLevo ya un año con el Yodocefol, debo estar a tope, jejeje.

      Eliminar
  9. Hola!! Hace mucho tiempo que te leo, y sufrí bastante contigo jeje y me he reído bastante también y nunca se me había dado la oportunidad de comentarte. Y pues que ahora si tengo la oportunidad, te diré FELICIDADES!!! Mucha mente positiva, que ya verás que todo saldrá de perlas como te esperas. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Wacomamá, ¡bienvenida! Gracias por leerme y por acompañarme en esto que comienza.

      He intentado darme un paseo por tu blog pero cuando intento entrar a leer los posts siempre sale que el blog ha sido eliminado. No sé si será un error o que tengo que hacer algo antes de poder seguir leyendo (no controlo el Google+). Veo que has sido mamá hace muy poquito ¡enhorabuena! Veo también que estás escribiendo sobre el colecho, el sueño, tu día a día como recién estrenada mamá, etc. Me gustaría mucho poder leerte, si es que realmente el blog está accesible. ¿Cómo lo hago?

      Eliminar
  10. FELICIDADES!!!!

    Aunque ya lo sabía, ahora te seguiré yo a ti.

    Besitos y enhorabuena de nuevo!!!

    ResponderEliminar
  11. Bienvenida Suu! Vamos a ir de la mano, auqnue tú me llevas ventaja, jejeje.

    ResponderEliminar
  12. ¡¡Felicidades Berlín!!! Acabo de llegar a tu blog, y qué mejor momento. :-)
    Me quedo por aquí.
    Yo también perdí uno,con 9 semanas de embarazo. Y al año ya fui mamá de mi niño.
    Cuídate mucho.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mar. Espero poder lo mismo la próxima primavera!!

      Eliminar

Y tú ¿qué opinas?