lunes, 16 de julio de 2012

Cariño, tengo una falta

Pues sí, tengo un retraso de... Como mi menstruación no suele ser muy regular (aunque sí lo estaba siendo últimamente, tras el legrado) no me puedo fiar mucho, pero díría que tengo un retraso de entre 1 y 2 semanas.

No me he hecho el pipí-test. No me quiero emocionar mucho porque como ya digo estos retrasos solían ser habituales en mí. Tampoco noto síntomas que sí noté enseguida con el embarazo anterior, sobre todo dolor de pechos. Hace días que a ratos me noto mareada, pero no llegan a ser náuseas. Sueño tengo siempre, jejeje, así que eso no es orientantivo. También me desorienta que creíamos haber dejado "escapar" los días fértiles del último ciclo, pero claro, con un ciclo irregular nunca se sabe. En el embarzo anterior también pensé que se nos habían escapado los días más fértiles y sin embargo mé quedé embarazada.

Esperaremos unos días y me haré el test. Lo que no sé es si, en caso de dar positivo, lo diremos enseguida o esperaremos un poco. Supongo que a mis padres y a los de mi marido sí lo diremos. La otra vez yo no quería decirlo fuera de ese círculo de padres y hermanos, pero al final se acabó enterando gente de fuera, cosa que me sentó un poco mal porque resultó que mis amigas se enteraron por otros.

Me veréis poco emocionada, imagino. Es que estoy un poco... asustada no es la palabra, pero sí preocupada. No me quiero hacer muchas ilusiones por si sale algo mal. Pero no puedo evitar tocarme la barriga y hablarle bajito cuando estamos solas, ella y yo. Aún no sé si hay alguien dentro y ya le quiero con locura, qué loca! Bueno, en unos días saldremos de dudas. 


10 comentarios:

  1. Ains...me has dejado en ascuas. Deseo de corazón que sea un POSITIVO maravilloso y que todo vaya fenomenal, te lo mereces.
    Un abrazo muy grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras. En ascuas estoy yo también, aya ay... Me esperaré tres o cuatro días y si no tengo la regla me haré el test. A ver si os doy una buena noticia y os animo el finde!!

      Eliminar
  2. Qué nervios! Mantennos informadas!

    ResponderEliminar
  3. Ai, aii!!! Por Dios que sea que si, que sea que si.... Que impaciencia de verdad... Entiendo que vayas con precaucion, supongo que es muy duro emocionarse y luego se te venga todo abajo.
    Pero seamos positivos, no podemos centrarnos en lo negativo.
    Animo!!!!!!!!! Y danos pistas si es que si!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, casi estáis más impacientes que yo! Muchas gracias por estar ahí y por tus ánimos. En cuanto me haga el test os lo digo.

      Eliminar
  4. Ainsssss, ainsssss, y no me avisas para que venga a leerte? ainss, ainssss que me emociono todita! Casi quería saltarme las líneas y venir directa a comentarte!
    Ainssss, ainssss, si es que puse mucho empeño en pasarte el testigo! ainsss, ainssss, avísame para brindar!
    Pero no obstante...CUIDATE COÑO! Y deja de tanto pensarte... relax, relax, relax, que tu momento y el suyo está cerca, ahora es momento de crecimiento íntimo, de anidamiento...
    Besitos preciosa de corazón!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff, qué difícil es dejar de darle vueltas a la cabeza... Pero bueno, cada día que pasa estpy más segura de que recogí el testigo!!

      Eliminar
  5. Berlín, mi niña yo esto lo pase y te comprendo, después d un aborto todo da miedotienes derecho s la ansiedad, al miedo ya amar s esa persona que tu corazón anhela.
    Sí es un positivo, s celebrar y cuidarse, sí es no, un día de pena y después s ponerse toda la energía positiva.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus ánimos Mamáencamino. Está claro que no estoy tan happy y despreocupada como la primera vez, cuando ni nos pasaba por la cabeza que nos fuese a pasar algo así. Ahora es diferente. Aún así estoy muy emocionada y tengo esperanzas en que toda saldrá bien.

      Eliminar

Y tú ¿qué opinas?