lunes, 4 de junio de 2012

De recuerdos y esperanzas.

Hoy habría cumplido las 29 semamans de gestación y hubiese entrado en el 3er trimestre.

Se me hace un poco raro acordarme de cuando estaba embarazada, queda ya muy lejos. Ahora estamos más concentrados en volver a conseguir el milagro. Como ya conté en esta entrada no paro de contar días en el calendario, hacer cálculos y soñar. Soñar...

Lejos de ser ésta una entrada triste y llena de amargos recuerdos la escribo llena de amor y de esperanza. Amo a mi bebé en el cielo, a los que están por venir. Amo a mi marido que me acompaña en esta ilusión de ser padres y de crear una familia feliz. Tenemos la esperanza de que lo seamos muy pronto, de que nuestros hijos nazcan sanos y crezcan felices, de que sepamos disfrutar con ellos de las cosas buenas que nos ofrece la vida.

Estoy un poco como en las nubes, mi mente divaga, le cuesta concentrarse... será este calor?! Me gustaría contaros tantas cosas que pasan por mi cabeza últimamente... Me falta el tiempo y los pensamientos se me acumulan, se mezclan entre sí, a veces se diluyen. Me interesa muchísimo lo que leo en vuestros blogs. No me pierdo nada. Si algun día no tengo tiempo de leerlos lo recupero al siguiente. Muchos días se me pasa el poco tiempo que tengo leyendo y no me queda tiempo para escribir, pero ¿cómo resistirse? Ya he dicho en varias ocasiones que estoy aquí principalmente para compartir y aprender, y la verdad es que aprendo al leeros: aprendo de vosotras/os, de ser mamá, de ser amiga, de ser cocinera, aprendo de mí misma porque vuestras entradas me hacen plantaerme muchas cosas, pensar en mí misma. ¿He dicho ya que me gustaría contaros todo lo que pasa por mi cabeza? 


8 comentarios:

  1. El mundo bloguero tiene algo de mágico y especial. Se crean unos vínculos que a mí todavía me tienen sorprendida. Es verdad que no cunde el tiempo para leer y comentar todo lo que nos gustaría pero yo no me pierdo el día que nos cuentes tu positivo por nada del mundo :)
    Mucho ánimo!!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Y yo estaré encantada de venir corriendo a contároslo!

      Eliminar
  2. ¡Ánimo guapa! ¡¡Te iré leyendo!! Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sonia. Por aquí y por tu blog nos veremos!

      Eliminar
  3. La verdad es que no me puedo imaginar lo que debe ser pasar por todo eso, pero animo, que cuando menos te lo esperes... Tachááán!
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tacháááán!! Me ha visitado mi "amiga" la regla. A ver si el mes que viene...

      Eliminar
  4. Uissss, si yo ayer te había escrito un comentario!

    Lindísima: cuéntanos, cuéntanos todo lo que pase por tu cabeza, porque aquí tus desconocidas amigas en la distancia estaremos escuchándote!
    Te decía que me gusta leerte así, llena y plena de amor para entregar a quien te adora! Me gusta verte esperanzada!
    Recuerda mantenerte firme hasta cuando quieran arrebatarte tu entereza!
    Un abrazote de corazón!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y qué bueno es teneros, amigas!! Tomo nota y ejemplo de tí, de tu energía y de tu positivismo.

      Eliminar

Y tú ¿qué opinas?