jueves, 7 de junio de 2012

Mi menstrución y yo

Hoy me he levantado algo "pachuchilla" y a media mañana he recibido una visita.

- Toc, toc. ¿Se puede? Da igual, ya paso yo aunque tú no quieras.
- eh... cómo? Ah... eres tú otra vez... (ahí estoy yo sentada en el wc con cara de triste) Bueno, pasa, pasa. En fin, ¿qué le vamos a hacer?  Pero vamos, que sepas que esto no es serio. Yo te esperaba la semana que viene, y claro, te presentas así sin avisar... Además, me había hecho la ilusión de que a lo mejor este mes ya no venías.

Y ella pasa. Claro. Y se va a quedar unos diítas.


¿Así, de qué me sirve a mí ir contando días y haciendo dibujitos en mi calendario, si esta se presenta cuando le viene en gana? Bueno, en realidad debería estar más que acostumbrada, porque ya sabéis que mi ciclo menstrual suele ser bastante irregular. En realidad hasta más o menos los 25 era un desastre, a veces con retrasos de semanas, y en los últimos años (casi 10, pero corramos un tupido velo) lo llevo algo mejor. Por lo menos me viuene todos los meses aunque los ciclos oscilan entre los 25 y los 35 días más o menos. Ahora, desde el legrado en febrero, los 3 últimos ciclos los había tenido todos de 30 días y yo encantada.

- ¡Mira qué bien!, así nos será más fácil hacer diana!
- ¡Ja! Que te crees tú eso. Tú a practicar los tiros hasta que te salgan bien.
Y yo resignada... -Eso, o hasta que dé en el centro de chiripa.



4 comentarios:

  1. Ay Berlin!! Que cuando llega es una molestia, pero al menos es regular!! Peor es cuando no llega y te haces la ilusión y después nada... Recibela este mes y le adviertes que el proximo no la quieres ver, tal vez te obedece y decide irse por 9 meses.
    Eso esperamos!!

    Por hoy, tenés todo el derecho a comer chucherías y ser más quisquillosa, date ese permiso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy, si el permiso ya me lo doy, ya, tenga o no tenga "visita". Sobre todo a hora en verano un heladito después de cenar... Después me quejo que me sobran un par de kilitos, pero y lo bueno que está el helado!!

      Y a mi "amiga" ya le digo que no se presente pero ella insiste. A ver si el próximo mes ya no viene y se toma unas vacaciones de 9 meses, jejeje.

      Eliminar
  2. No te lamentes por lo que pudo ser y no fue, pues debes mantener la fe en lo que será.
    Eso sí, yo a ese calendario le metía un buen tijeretazo! Porque nada debe ocupar el espacio que necesita el relax en tu interior.
    Por mi trabajo conozco a muchas mamis reinas de la paciencia en esto de la maternidad, y conozco un poquito este complejo mundo de la espera...
    Sigo poniendo mis mejores deseos para con vosotros!
    Un abrazote de corazón!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, si no te creas que me estresa mucho el calendario ni que manda sobre los "encuentros entre las sábanas", que somos casi recién casados eh? jejeje. Lo que pasa es que al tner el ciclo bastante irregular la gine me ha aconsejado ir marcando y contando, para tener más probabilidades de atinar, porque según ella mis ovarios poliquísticos podrían alargar un poco la búsqueda, aunque tampoco tiene por qué. Ya ves, la primera vez acertamos al segundo intento! Eso es tener puntería, no?

      Eliminar

Y tú ¿qué opinas?