sábado, 26 de mayo de 2012

¿Qué hago yo aquí?

Como os habréis dado cuenta, éste no es un blog muy prolífico en entradas y la que lo escribe tiene poca idea de maternidad y crianza.

Empecé este blog al poco de descubrir que estaba embarazada (qué lejano queda ya!). Había estado leyendo a algunas mamás (y a algún papá) desde hacía unos meses, y cuando me decidí a abrir este blog lo hice con la intención de contar mis experiencias durante el embarazo, plasmar mis pensamientos muchas veces algo difusos, divagar (que según la RAE siginifica "Hablar o escribir sin concierto ni propósito fijo y determinado", así que imaginaos)... El propósito final creo que era sentirme más consciente, vivir más mi embarazo y por qué no, intentar aprender de las mamás y papás de la bloguesfera y compartir mis "cosas" con ellos.

La mala Fortuna (o una alteración cromosómica) quiso que mi bebé no llegase a los 3 meses de vida, pero como una no se da por vencida tan fácilmente aquí sigo. Quiero volver a intentarlo (y de echo hace un mes que estamos  de nuevo "a la carga"), voy a tener a mi bebé conmigo de nuevo, y le veré la carita, y lo querré más que a nada en el mundo, y aquí estaré para contarlo. Mientras tanto, mientras que llega un nuevo embarazo, estaré leyendo, compartiendo, divagando y alegrándome de cada buena noticia que me déis. Como la que acabo de recibir de Débora, que me ha emocionado de verdad y me ha hecho pensar en el motivo por el que sigo aquí. Gracias.

6 comentarios:

  1. Claro que sí y el año que viene por estas fechas estaremos nosotras emocionándonos con tu bebé, como lo hemos hecho hoy con la pequeña Emma. Mucha fuerza.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá! A ver si tenemos suerte este mes...

      Eliminar
  2. He llegado a ti a través del blog de Débora, me han parecido de una gran fortaleza por tu parte estas palabras que has escrito. Espero que consigas muy pronto lo que mas ansías, mientras tanto tienes todo mi apoyo ;)
    Por cierto, me quedo por tu blog

    http://yanethpoints.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida Yaneth. Gracias por estar ahí y por tus palabras. Nos veremos a menudo.

      Eliminar
  3. Por aquí lo que haces es un gran hueco en nuestros corazones y pensamientos!
    Sabes que soy una mujer positiva, que me levanto y acuesto con una sonrisa aunque se aventuren nubarrones en el cielo... así que ya te dejo por aquí la mitad de mi energía positiva para que se una a la tuya; y ojalá Emma sea la pequeña mariposa que te lleve la magia a tu interior para ver cumplir juntas tu deseo.
    Será un placer disfrutar en el mundo de pequeñas Emmas tan deseadas por mamás como nosotras!
    Un abrazote de corazón!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Débora. De verdad, no sabes cómo me emocionan. Me has transmitido tu energía positiva desde el principio (que conste que intento ser una alumn a aplicada, jejeje). A ver si dentro de poco os doy una alegría y el año que viene hay otra Emma, Vega, Martina... o Vicente!! Jajajajaja

      Eliminar

Y tú ¿qué opinas?