jueves, 15 de marzo de 2012

Según lo previsto.

Una post muy cortito y bastante personal, pero como para mí es una alegría ahí va: me ha venido la regla. 

Estoy contenta porque tras el legrado que me hicieron el pasado mes me dijeron que debíamos esperar a menstruar 2 veces para volver a intentar otro embarazo. ¡Y ya nos falta menos! Además yo siempre he tenido el ciclo menstrual bastante irregular (de hecho estuve casi un año anotando las fechas antes de quedar embarazada) y ahora me preocupaba sufrir algún desarreglo al respecto. Pero de momento va todo como se supone que debería ir, así que una preocupación menos.

¡Hay que ver cómo cosas tan sencillas pueden alegrarnos el día!

2 comentarios:

  1. Y como leo tan retrasada... ¡ya sí que queda menos! no?
    De todas formas, relax, relax, relax... sé que es difícil, pero tan importante es cuidar el cuerpo como la mente.
    Relájate y disfruta de todos los preparativos, porque luego el tiempo pasa raudo y veloz, y sólo quedan los bellos recuerdos y sensaciones que se repiten pocas veces en la vida...
    Abrazotes!

    ResponderEliminar

Y tú ¿qué opinas?