viernes, 3 de febrero de 2012

Puesta en marcha.

Bueno, pues por fin me pongo en marcha. Este es mi primera experiencia con un blog, el primero que escribo. Espero que sirva de soporte a mis reflexiones, miedos e ilusiones en este otro mundo en el que, igual que el del blog, también soy novata: la maternidad.

Una breve introducción, para conocernos: Tengo 33 años, a punto de cumplir los 34, y estoy embarazada de 11+5 semanas (11 semanas y 5 días). Es mi primer embarazo. Mi bebé, si todo sale bien cosa que espero, tiene previsto su naciemiento para finales de agosto. Estoy terminando el primer trimestre de embarazo y tengo muchas ganas de ver cómo avanza, cómo va creciendo mi barriga, que el feto se desarrolla bien y que, cuando llegue el gran día, todo salga sin problemas. 

Desde que me enteré de que estaba embarazada no he parado de buscar información en internet, he leído de momento un par de libros sobre embarazo, por supuesto he consultado a mi ginecóloga y a la matrona... y hace unos días descubrí algunos blogs maravillosos de mamás que cuentan su experiencia. Hoy me uno a ellas esperando que mis comentarios acompañen, inspiren y emocionen a otras personas igual que otros blogs me han acompañado, inspirado y emocionado (¡y mucho!) a mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y tú ¿qué opinas?