martes, 5 de marzo de 2013

Un año... y pico de blog.

Vaya, me acabo de dar cuenta de que ha pasado el primer "cumpleaños" de este blog y ni me había dado cuenta. Y es que estas últimas semanas han sido de locos, y con la la inminente llegada del bebé tengo la cabeza en otras cosas, la verdad.

Fue el 3 de febrero del año pasado cuando comenzaba con ilusión esta aventura blogueril, al tiempo que me estrenaba en el mundo de la maternidad con un primer embarazo. A las dos semanas de aquel primer post ya tuve que contar la triste noticia de un aborto. Después vinieron otras entradas superando la mala experiencia y buscando de nuevo el milagro, que por suerte no tardó en llegar (aunque en aquel momento cada mes hasta la siguiente sexy week, como diría mi amiga Netzi, se hacía eterno). Ahora estamos esperando que nuestro Garbancito llegue en cualquier momento y espero escribir pronto la muy super mejor entrada del mundo, contándoos la buena noticia. 

No va a haber sorteos, solo agradecimientos a l@s que habéis compartido conmigo este año y pico con algunos momentos malos y muchísimos buenos. Muchas gracias por estar ahí. 

Y dicho esto... ¿quién quiere un trocito de pastel?


9 comentarios:

  1. ¡¡FELICIDADES por este primer añito!!
    Tu y yo íbamos más o menos iguales con el tema de la maternidad, ¿no?. Mi FPP es para el 15 de marzo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Sí, mi FPP es mañana 7 de marzo, pero me adelantaron la fecha una semana en la primera eco de la seguridad social. Ya me había hecho una eco por privado unas semanas antes (que cuanto más tempranas son las ecos más fiables en este tema), y la FPP coincidía con la FUR, que era el día 14, así que estamos ahí ahí.

      Eliminar
  2. Muchas felicidades por este aniversario !!!
    Por lo que veo has tenido que superar algunos momentos duros, así que ahora hay que disfrutar al máximo de lo que está por venir :)
    Yo también estoy empezando con esto de la maternidad, mi chiquitin nacerá en agosto, así que todo la información me viene genial.
    Que vaya todo muy bien !! Un saludo.
    http://mamaalostreintaytantos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maryeta, y muchas felicidades a ti también por tu embarazo. Me alegro de que la información que comparto os sirva. Voy a pasarme por tu blog a hacerte una visita.

      Eliminar
  3. Yo quiero un trocito!!! Muy feliz cumpleblog, guapísima!!! Besotes.

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas felicidades por ese aniversario, y me cojo un trocito de tarta!! Ains alguna novedad del peque?? Me da que ya tienes que tenerlo en brazos!! Un besazo preciosa, estoy deseando que nos dés la gran noticia! Muasss

    ResponderEliminar
  5. He dado con tu blog gracias a una foto que estaba buscando y, con tu permido, me quedo por aquí que me ha gustado XD.

    Parece que ya tendras a tu bebé en brazos, enhorabuena!

    ResponderEliminar

Y tú ¿qué opinas?