jueves, 27 de diciembre de 2012

Aquí sigo (Histérica perdida II)

No, no me ha tragado la tierra. Es que el ajetreo y el estrés de las últimas semanas (¿cuántas llevo ya? He perdido la cuenta) lejos de remitir sigue en pleno apogeo y no me queda ni un minuto para el blog. Ni para éste ni para los vuestros.

Seguimos con el tema de la hipoteca, sufriendo hasta el último día del año, ya lo venía venir. De las cosas que necesitamos para el bebé aún no hemos visto nada. El trabajo en la oficina sigue acumulándose y hasta mediados de enero no tiene pinta de tranquilizarse la cosa. He tenido que hacer un curso a distancia en unas pocas semanas (había olvidado comentarlo) que me ha robado bastante tiempo (libre, claro, porque en el trabajo imposible), pero por suerte lo pude acabar ayer. En fin, la misma situación que os contaba en mis anteriores entradas, a ver si se acaba pronto.

Prometo ir leyendo vuestras últimas entradas, aunque espero me perdonaréis si no me detengo a comentar como me gustaría (ya sabéis que soy una charlatana, cuando se puede, jeje). Y en cuanto tenga algo más de tiempo iré rematando y publicando algunas entradas que tengo a medias o en la cabeza.

Felices fiestas.

10 comentarios:

  1. No preocuparse, que lo importante es que todo vaya bien. Nosotras seguimos aquí contigo, mandándote mucho cariñito.
    Besos guapa y Felices Fiestas.

    ResponderEliminar
  2. Ánimo preciosa!!!

    Besitos y Felices Fiestas!!!

    ResponderEliminar
  3. Estamos igual, mira qué estos días son una locura, pero tienes qué descansar bien para qué nuestro campeón este tranquilo y no salga llorón!! (eso dicen las viejitas)

    ResponderEliminar
  4. Estamos igual, mira qué estos días son una locura, pero tienes qué descansar bien para qué nuestro campeón este tranquilo y no salga llorón!! (eso dicen las viejitas)

    ResponderEliminar
  5. No te agobies. Y en el tiempo libre descansa!!! Que te lo mereces, con tanto lío.

    Sólo te resumo mi noticia más importante: estoy esperando mi segundo bebé (por fin!!!) para junio. Superfelices!!!

    Muchos besos y cuidate guapa!!!

    ResponderEliminar
  6. Mucho ánimo y no te agobies. Intenta descansar lo poc que puedas.

    ResponderEliminar
  7. No te estreses, guapa. Aquí estaremos esperándote el tiempo que necesites. Un beso grandote y mucho ánimo, que tú puedes con todo...

    ResponderEliminar
  8. hipoteca??

    Bienvenida!! yo la firme el mes pasado y desde entonces me he adaptado que da gusto... en numeros rojos toooodo el mes de Diciembre..y la cosa apunta a que enero tambien jajajajaj

    Animo. te esperamos!!

    ResponderEliminar
  9. Guapa, espero que lo de la hipoteca salga todo bien, que será que sí!! Os deseo un estupendo 2013, feliz año nuevo!! Muass

    ResponderEliminar
  10. Gracias por vuestros comentarios, que levantan el ánimo a cualquiera!!

    ResponderEliminar

Y tú ¿qué opinas?