miércoles, 12 de septiembre de 2012

Más premios

Como ya dije una vez, ésta que os habla a través de las teclas de un ordenador no es demasiado prolífica en entradas. Éste es ante todo un lugar donde os cuento mis vivencias en el tema maternidad (que son pocas, por ahora sólo sobre el embarazo), mis pensamientos, mis dudas al respecto. Y como de momento no hay churumbel aquí dando guerra, pasan los días y no hay mucho que contar. Sí que leo casi cada día muchos blogs, que me encanta lo que aprendo y/o lo que me río a veces, y también lo que me llevan a plantarme. Enmedio de esa marea de blogs, bloggers (mamis blogueras en su mayoría, incluyendo en esta categoría a aquellas que aún no tienen hijos pero están en ello o se sienten identificadas con el tema por la razón que sea) y amig@s 2.0 una tiene el privilegio de que se acuerden de una cuando toca reparto de galardones, y aquí vengo a exponer en mi vitrina estos dos:

Gracias a Plaginado a mi Álter Ego por este premio tan divertido:


Me lo dió hace ya un tiempito, pero una que es algo perezosa lo tenía ahí reservado. Va con algunas preguntas, que eso es lo que en realidad cuesta, pero de biennacidos es ser agradecidos, y tampoco voy a hacerle el feo a Álter, así que en fin, allá vamos...

1.- Confiesa un hecho supuestamente oculto y vergonzoso que pueda provocar alguna sonrisa más que un reproche. Pues mirad, con vuestro permiso, si es vergonzoso y está oculto, no es plan de ir contándolo por ahí, que si no ya tengo que cambiarle los adjetivos. 
 
 2.- Si pudieras ponerle una bomba en la taza del wc a alguien y salir inmune ¿quién sería tu víctima?
Aquí tendría que poner a algún político, pero como son tantos y me cuesta decidirme por uno, creo que me decido por el fútbol, así en general, que no hay noche que no echen un partido. 
 
3.-Qué hacer en un día con un millón de euros pero sola.Comprarme una casa, con su jardincito, su dormitorio con vestidor, su super-cocina y su biblioteca, que ahora vivimos de prestado en un apartamento sobre la vivienda de mis padres (¡me cago en los bancos y en el euribor!) Yo sin problemas de presupuesto elijo la casa y si se tercia los muebles y hasta las cortinas en un día! 
 
4.-¿Cuál es tu postura favorita?
Postura para qué? A ver, si no se explican... Así en general, como más a gusto estoy es tumbadita en mi cama, sobando, que últimamente siempre estoy cansada y encima duermo poco y mal. 
 
 5.- Cita a tu fotógrafo, escritor y libro, pintor y obra, actor, director, grupo o disco, favoritos, según el contenido de tu blog, y si no fuera de una materia concreta o no te apetece le plantas un homenaje al panadero de tu pueblo, a tu mujer o a quien estimes conveniente. Simplemente cuenta porqué.
Bueno, pues como este blog va sobre maternidad y similares, aquí tengo que poner a mi madre, a quien quiero  muchísimo aunque se lo diga poco, y que a pesar de lo mayorcitos que vamos siendo, se desvive por su familia. Y a mi suegra también la pongo, que me mola mucho. Las dos van a ser unas abuelas fantásticas! (Ya si eso, el año que viene me pongo a mí misma, como mamaá estupendísima, jejeje). 
 
6.- Imagina tu puesto de trabajo. ¿De qué te gustaría llegar disfrazado un día cualquiera? Uy, qué difícil es ésta. es que trabajo en la empresa familiar y como me queje mucho me cae el pelo, jeje. Lo que me gustaría, más que venir disfrazada, sería no venir, sobre todo cuando tenga hijos. 
 
7.- ¿Cómo te gustaría que te hubieran llamado tus padres de no haber elegido el nombre que te pusieron?
Me gusta bastante mi nombre (Esther), no es ni demasiado raro, ni de esos que hay cinco en cada clase del colegio. Me identifico bastante con él. Algún nombre un poco más exótico como África o más romántico como Alejandra no hubiesen estado mal... Ahora en lo que estoy pensando es más en los nombres que me gustarían para mi bebé, pero eso ya os lo contaré más adelante. 
 
8.-Finalmente puedes incluir una nueva pregunta al test y eliminar una de las anteriores (excepto la 4). Pues mira, ya que he hecho el esfuerzo de contestar las anteriores, voy a eliminar la 9, y así me ahorro contestarla. Bueno, la incluyo para que otros tengan la oportunidad de contestar. Y añado esta otra... 
 
¿Qué ocupa tu mente la mayor parte del tiempo?  Ahora mismo, si no son cosas del trabajo, mi embarazo. Deseo con todas mis fuerzas que esta vez salga bien, me imagino cómo será tenerlo/a, la ilusión que me hace prepararlo todo... 
 
9.-Que personaje histórico te gustaría haber sido? Esta pregunta me la salto, que ya he cumplido.  

Tengo que pasar este premio, con su penitencia a cuatro blogs. Otras veces lo que he hecho es, más que pasar el premio ha sido recomendaros los blogs que sigo y me gustan, para que tengáis la oportunidad de disfrutar de ellos.Podéis ver los que os recomendé aquí y aquí. Ahora aprovecho para añadir estos cuatro que he descubierto recientemente:
Ya estoy aquí mamá!!. Mamá bloguera en prácticas.
Mi vida desde hoy. 
Dos gatos y un bombo de 9 meses.
Tremenda aventura es ser madre. 
Ánimo chicas, ahora os toca a vosotras!

Más recientemente (que una no es siempre tan dejada) Alba del blog Ya estoy aquí mamá!! me ha dado este otro premio taaaan bonito:
Lo mejor de este premio es que no tiene preguntas, ni ninguna otra penitencia. Sólo hay que otorgarlo a algunos blogs que te gusten, así que aprovechando la mención anterior (y que va siendo hora de pensar en la cena, que si no ya me veo abriendo dos latitas de atún), se lo paso a mismos blogs que el premio anterior, que como este premio sólo hay que ponerlo en la estantería, seguro que después del trabajo que les he dado con las preguntitas me lo van a agradecer. 

Ala, a ser buen@s.

9 comentarios:

  1. Jo Berlín!!!! Me he emocionado y todo! Mi primer premio! Mil gracias preciosa, a ver cuando lo respondo!
    Y tú tranquila que este embarazo va a ir sobre ruedas, ya lo verás!! Ese niño crece super sano, ya solo es cuestión de esperar un poquito ejjej (por cierto, creo que es niña ejejej). Pero ya lo veremos pronto.

    Mil besos y gracias de nuevo. Estoy emocionada! snif!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Netzi,te lo mereces. Espero que poco a poco haya más gente que conozca y siga tu blog. Gracias por tus ánimos.

      Eliminar
  2. Jajajajaajajjajaa y yo que venía de actualizar mi blog! acabo de ver esto!

    Gracias por el premio. ay que risa con algunas de tus respuestas!!

    A ver si mañana cuelgo el premio en mi blog! Que ilusion mas ggggghanndddeeee!!!

    Besetes y descansa guapa! Que es verdad eso que dicen: luego no podras ¬¬ al menos a mi me pasa..torbellino me da en la cara con lo primero que pilla como tarde mas de 3 segundos en abrir los ojos.. ( por eso intento dejar los mandos y esas cosas fuera de su alcance..)..

    Y qué leches, ya lo digo: a su padre no le da!! cosa que me indigna y aunque le diga: a tu padre por qué no?! se rie, pero el tio perraco no lo hace! ajajajajajja




    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, es que menudo es tu Torbellino! Una hace lo que puede, pero entre unas cosas y otras siempre me falta alguna horita de sueño (que además soy de naturaleza dormilona...)

      Eliminar
  3. Pues gracias por no hacerme el feo... Jajaja. Qué gracia me ha hecho.

    Me quedo intrigada con los nombres para tu bebé. Ya nos contarás!!! Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Álter. Es que el premio ya estaba cogiendo polvo.

      Eliminar
  4. Es verdad !! actualizaste!! muy bien, hiciste los deberes :) ajajajja

    un besete. Ya tengo actualizacion para hoy: tu mega premiaco!!

    Gracias otra vé!!!

    ResponderEliminar

Y tú ¿qué opinas?