En mi última entrada os contaba que estuvimos comprando algunas cosas para los bebés de mis primos, que estaban a punto de nacer. Pues bien, un poco antes de lo esperado (aunque podía pasar ya en cualquier momento).. ¡¡los tres nacieron ayer!! ¡Tres chicos!
Nos han llamado esta mañana para darnos la noticia y contarnos un poco cómo fue todo. Algo caótico. la verdad, porque las dos cuñadas se pusieron de parto casi a la vez, con un par de sustos y una cesarea de urgencia por medio, los abuelos a puento de salir de viaje hacia Cádiz por motivos familiares... en fin, toda una aventura pero con final feliz, felicísimo. En unos días iremos a verlos (ya estoy intentando convencer a mi madre de que tardemos un poquito en ir y de que la visita debe ser corta, para no molestar mucho), estoy deseando verles las caritas y saber los detalles. ¡Qué cotilla, jejeeje!
Andaaa! se pusieron todos de acuerdo!! Enhorabuena por los nuevos integrantes de la familia! :D
ResponderEliminarJajaja. Qué gracioso!!! Enhorabuena. Un besote.
ResponderEliminarPero que buena fiesta van a armar en casa!!! Y los tíos y abuelos a la ruina...tres regalos de un sólo. Felicidades!!!!
ResponderEliminarMuchas felicidades a la familia por los tres bebés sanitos. Un saludo y te voy siguiendo por aquí
ResponderEliminarFelicidades!!! Y mejor irlas a ver en casa!!!
ResponderEliminarBesitos
Gracias a todas, por la parte de "tía-prima" que me toca.
ResponderEliminar