martes, 28 de agosto de 2012

Antes de la ecografía

Mañana tengo la cita en el hospital para la eco de las 12 semanas, esa que me da tanto miedo. Después de lo que me pasó la otra vez acudo a la cita con temor a que la historia se repita. Sé que el temor es infundado, que no tiene por qué volverse a repetir, pero a ver como convenzo yo a mi cerebro de que no hay que preocuparse.

No quiero darle más vueltas, pensar en si noto o no los síntomas típicos del embarazo, en si realmente serán normales los pinchazos que siento en la zona pévica o si serán síntoma de que algo va mal, etc. Me cuesta dormir por las noches (otra cosa de la que preocuparse, porque se supone que debería tener mucho sueño), me duele la cabeza... Menos mal que mañana saldremos de dudas.

9 comentarios:

  1. Ánimo!!!! no te dejas llevar por malos pensamientos! sé que es muy difícil superar el miedo a lo que te pasó la primera vez...pero eso no te va a volver a ocurrir!!!! Olvídalo!!! los síntomas suelen desaperecer en el primer trimestre...relajate y disfruta..Mañana nos cuentas! un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Ánimo, tiene que ser muy difícil para vosotros, debeis de sentiros muy angustiados. Imagino que el miedo no lo perderás nunca, siempre vivirás con ese miedo en cualquier embarazo y hasta el momento del parto.

    Millones de besos y espero de corazón que el de tu bebé lata muy fuertemente.
    Suu

    ResponderEliminar
  3. Muchos ánimos las primeras ecos son muy duras, y esos nervios y miedo son horribles. Mucho ánimo, ya verás que sale todo genial, estoy segura ;) Te mando toda mi energía positiva.

    http://dosgatosyunbombo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Venga, nada de venirse a bajo ahora, estabamos siendo positivas desde el principio asi que ahora también, con más motivo!!
    Supongo que es normal que estés asi, yo no he pasado por tu situación ni tengo hijos, no se por lo que estás pasando, pero hay que intentar mantener la cabeza en otra cosa.
    Todo saldrá bien.
    UN besote.

    ResponderEliminar
  5. Gracias a todas. El jueves os contaré, esperemos que buenas noticias!

    ResponderEliminar
  6. Mucha energía positiva, vas a ver lo que se siente de feliz cuando veas que todo está bien, ánimo Berlín, todo va a ser bueno!!!

    ResponderEliminar
  7. Mis mejores pensamientos para con vosotros! Tendrás escáner no? Porque aquí todas ya queremos ver a lentejita o garbancito!
    Muchas buenas energías de parte de todas!

    ResponderEliminar
  8. acabo de leer tu blog y me ha encantado, ver toda la historia desde el principio hasta ahora... da muchas esperanzas.
    Yo llevo 11 meses buscando sin éxito, también he abierto un blog para compartir experiencias, espero tener tan buenas noticias como tu y poder colgar también la foto de mi pipi-test en mi blog!

    animos para la prueba que te tienen que hacer. Seguro que todo sale genial! estaré pendiente cuando escribas. ni que decir tiene que me he hecho miembro de tu blog.

    www.desesperaquienespera.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Ánimo, todo saldrá muy bien. Seguro estás estresada y por eso se te ha quitado el sueño. Trata de relajarte... tampoco es bueno que el peque esté expuesto a eso.
    Un abrazo para los dos. :)

    ResponderEliminar

Y tú ¿qué opinas?