miércoles, 5 de febrero de 2014

Los días se quedan cortos

Madre mía, si llevaba tiempo sin poder escribir un poquito. ¡Ni lo miréis, por favor, que me da vergüenza! Un montón, ya os lo digo yo.

Si el peque ya me ocupaba todo el día y apenas tenía tiempo que dedicar a estos menesteres blogueriles, ahora que he empezado a trabajar ya ni os cuento. Además mi marido está pasando a menudo semanas fuera, por trabajo, y el tema doméstico se me complica, pero no me quejo que por lo menos hay trabajo. Con todo, a mis días les faltarían como 10 horas para poder hacer (casi) todo lo que me gustaría hacer. Supongo que las que sois madres estaréis como yo o peor, las que tenéis más de un churumbel. Que conste aquí mi admiración por todas vosotras.

Tengo cosas que contar; os quería hablar de mi reincorporación al trabajo, de los avances de Garbancito, que crece más rápido de lo que puedo a veces asimilar, de cómo va nuestra asociación de familia que ya ha empezado a funcionar; tengo entradas pendientes sobre la introducción de los sólidos, los dientes, los juguetes... ay madre! No se si llegaré a terminarlas nunca porque el poco tiempo que me queda estoy con mi peque que me demanda mucho, aunque esto no es nuevo desde que vuelvo a trabajar, sino de siempre ;-) Pero en fin, ya sabíamos que todo esto venía en el lote.

6 comentarios:

  1. hacia siglos que no comentaba!! creo que estamos todos igual sin tiempo para nada... me encanto pasar por aqui otra vez

    ResponderEliminar
  2. Me alegra saber de ti, guapa, y no te agobies, que sabemos que estarás muy liada. Paciencia y ya sabes, la prioridad es Garbancito. Lo demás, que se espere. Jajaja. Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!


    cuanto tiempo cielo!!

    Nada, estás mas que disculpada! lo importante es que estés con tu garbancito! que es el que te necesita.

    Me alegra muchísimo saber de ti.

    Un beso gigante!

    ResponderEliminar
  4. Hola te escribo xq necesito tu ayuda o consejo. Estaba embarazada de 12 semanas y cd fui a la ecografía me dijeron q a mi bebe no le latía su corazoncito y yo lo había escuchado 4 semanas antes así q no me lo esperaba xa nada.
    Buscando por internet he llegado a tu blog y veo q pasaste x lo mismo y q ya eres madre q alegría.
    Ahora mismo estoy rota de dolor, me siento vacía x dentro pero sé q debo mirar xa delante. Quería preguntarte q después del legrado cuanto debo esperar?? Como sé cd será la primera regla después de ahora?? Yo q sé es q estoy echa un lío.

    Gracias y muchas felicidades x tu maternidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tania. Disculpa que no haya respondido antes. No consigo llevar todo adelante y el blog fue uno de los primeros en sufrir las consecuencias.
      Siento muchísimo que hayas tenido que pasar por un algo tan triste como es perder un bebé al que deseabas tanto. El tiempo no borra pero remite el dolor, así que ánimo. No te concentres en lo que ha pasado sino en la ilusión por volver a intentarlo, aunque tendrás muchos momento de bajón, lo mejor es que seas consciente de que vendrán, que sepas que es normal y así estarás preparada para ellos.
      En cuanto a lo que me preguntas, supongo que el ginecólogo os lo diría cuando te hicieron el legrado, si no es así pregúntale a tu gine o matrona. A mí me dijeron que mejor esperara a tener dos reglas y después ya podía volver a intentarlo, y en mi caso la regla me tardó alrededor de mes y medio o casi dos tras el legrado, si no recuerdo mal.
      Espero haberte servido de ayuda. Me gustaría mucho que me contaras qué tal te va y sobre todo que me des pronto la noticia de un nuevo embarazo! Un abrazo.

      Eliminar

Y tú ¿qué opinas?