martes, 13 de noviembre de 2012

Visita de control al hospital

Tal como os conté hace un par de semanas (lo podéis leer aquí), tuvimos que volver al hospital para repetir la ecografía del segundo trimestre y controlar la mancha que habían detectado en el corazón de nuestro garbancito.

La consulta fue bastante más tranquila que la vez anterior. Nos atendión una ginecóloga que no conocía, quien hizo una rapida revisión anatómica y controló después la mancha del corazón. Parece que la mancha ha crecido un poquito, pero sigue dentro de lo fisiológico, aunque está ya cerca del límite. El diagnóstico sigue siendo derrame pericárdico de impresión fisiológico. Tendremos que volver a controlarlo en la semana 27 ó 28. Como el feto ya es bastante grande y es difícil moverlo para verlo desde todas las perspectivas nos han citado en la consulta de alto riesgo obstétrico, pero parece ser que sólo es por poder verlo mejor. Por lo demás, todo correcto y dentro de la normalidad.

Mañana a primera hora tengo el análisis de sangre del segundo trimestre y la prueba de la glucosa. Espero que el tema de la huelga no lo complique. Llevo desde el fin de semana en casa con un buen resfriado. Como no puedo tomar medicamentos estoy pasando los días bien abrigada, durmiendo, tomando calditos, mucha agua, zumo de naranja y miel con limón para la garganta. Hoy ya me encuentro algo mejor, sobre todo del dolor de cabeza y de la congestión. Espero poder ir a trabajar ya mañana, que si no se me amontona el trabajo. Además, seguimos con los trámites de la compra del piso y tenemos que gestionar muchas cosas para firmar la hipoteca antes de final de año.

10 comentarios:

  1. Seguro que se queda en nada, ya nos irás contando :-)

    ResponderEliminar
  2. Vas a ver qué pronto esa mancha desaparece y será sólo una anécdota de tu embarazo (esas qué je contamos a todas las señora). Todo va a estar mejor qué bien

    ResponderEliminar
  3. Ya verás como no es nada. Madre mía, bebé, hipoteca...qué añito!!
    Un besito y no dejes de contarnos.

    ResponderEliminar
  4. Seguro que todo va bien, guapetona. Un besito y a cuidarse ese resfriado...

    ResponderEliminar
  5. nena!! me alegro que estes bien!!

    Ya veras que no es nada... no te preocupes que se lo transmites!!

    Hipoteca?? a mi me llamaron el viernes para decirme que me la han concedido! Voy a convertirme en una españolita mas.

    Que alegria niña! Entrampada hasta dentro de 30 años pero una se pone de un alegre que pa qué!! ajajajaj

    Un besazo guapisima. Ya te ire siguiendo para ver que tal ha ido todo.

    ResponderEliminar
  6. Gracias a todas por los ánimos. Estamos bastante tranquilos respecto a la mancha, porque todos insisten en que parece algo fisiológico que simplemente conviene controlar, pero en las ecos se ve todo bien. El corazón está bien formado y funciona con normalidad.
    Estoy algo mejor del resfriado, aunque me temo que la congestión la arrastraré todo el invierno. Otros años ya me pasa, así que ahora más, supongo.

    ResponderEliminar
  7. Me alegro que sea algo fisiológico y que hagan todos los controles pertinentes para ver el crecimiento de esa manchita.

    Besitos y mucho ánimo!!!

    ResponderEliminar
  8. Claro que sí! Habéis llegado muy lejos porque estáis destinados a haceros felices mutuamente. Me alegro que os estén controlando tan bien!
    Yo también tuve catarro en el embarazo, pero hay que ver qué bien se soportan con tal borrachera hormonal! jajaja. Aunque yo me quejaba mucho para recibir más mimitos! Muchos besos familia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tomo nota y voy a dejar de hacerme la valiente. A ver si poniendo carita de pena me miman un poquito, jajaja.

      Eliminar

Y tú ¿qué opinas?